Astrología evolutiva
Configuramos la carta astral gracias a las coordenadas exactas de nacimiento: Hora con minutos exactos, día, mes, hora y lugar.
Es una herramienta muy poderosa de autoconocimiento, que nos permiten hacer el análisis de las influencias planetarias y energéticas que nos conforman. Por decirlo de otra manera, comprender cual es tu cepa, tus características únicas, definidas por el momento de tu nacimiento en este mundo, y es efectiva desde la primera respiración hasta la última. Profundizando en el uso de esta herramienta podemos conocernos muchísimo mejor y comprender pautas que aportan a nuestra calidad de vida y autoestima.
La Revolución solar se saca cada cumpleaños, podemos abrir una carta de la energía dominante de esa nueva vuelta al Sol. Nos permite planificar el año en sincronía con los movimientos planetarios y energías disponibles, tomar en cuenta información relevante y poder actuar de manera más estratégica y con mayor sabiduría.
El análisis de Sinastría es el estudio de relaciones, así como tu y yo, todas las personas a tu alrededor tienen su propia carta astral, aquí estudiamos la influencia entre las cartas de dos personas. Podemos comprender mejor a la/os demás y las relaciones gracias a la Astrología, porque la calidad de nuestros vínculos y relaciones es muy importante para asegurar nuestra calidad de vida.